miércoles, 17 de agosto de 2011

Rollitos de verano

Ayer vi en el blog de Alicia ESTA RECETA y me gustó mucho la idea. Además tienes mil opciones de relleno.


Puedes hacerlos para picoteo o para una comida o cena fresquita.


Según lo que elijas, pueden ser más “potentes” o menos... Con verdurita fresca o cocida, tipo ensaladilla..


En fin, que aunque yo aún no he podido hacerlos, tengo ganas y en cuanto tenga un ratito me pongo a ello.



------------------------------------------------



Gracias a todos por vuestras palabras de animo en el post anterior. Ha sido rápido. No se podía hacer nada. No queríamos que sufriera. No tenía porqué sufrir, y así ha sido.

Utilizando las palabras de un queridísimo amigo, sólo me queda decir:

[01/04/1936 - 15/08/2011]

26 comentarios:

Winnie dijo...

Un abrazo enorme. bss

Ramón María dijo...

Un abrazo Alma.

Y un beso a la familia

Novicia Dalila dijo...

Un beso y un abrazo muy fuerte, amiga mía. Lo siento muchísimo.

Carolina López Rodríguez dijo...

Alma, un besazo muy fuerte y un abrazo cielo.

Mar dijo...

Un cariñoso abrazo,
Bss

Rocio dijo...

muchos ánimos

Elena dijo...

Vaya Alma, en estos casos poco se puede decir, así que te mando un beso y un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo siento mucho Alma, sé que no hay palabras para consolarte.
Un fuerte beso para ti y para toda la familia.

Alicia dijo...

Guapa.... no dudes que nunca olvidaré esta entrada con mi última receta.... y además nos cuentas lo de tu padre.

Lo siento muchisimo, de verdad!
Además, como dices, lo importante es que él no sufriera.
Recuerda que te quiero un montón, asi que mucho ánimo, guapa!

Besotes y abrazos muy fuertes

Ellyllon dijo...

No sabía nada... un besico muuuuuy sentido.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Alma no sabía lo de tu padre, pero aunque no te sirva de consuelo, lo siento de verdad.
Un abrazo y un beso muy fuerte.
Besos. Lola

Ainhoa Miera dijo...

Vaya... no he estado por aquí últimamente.
Un abrazo, Alma.

Merchi dijo...

Hola Alma!!.
Vengo del blog de Alicia para conocerte, y bueno, solo decirte que siento lo que ha pasado, y que te envio todo mi cariño además de un beso enorme.
Animo preciosa, un fuerte abrazo.

A la mesa dijo...

Un gran abrazo con un único ingrediente, MUCHA FUERZA, vamos pa'rriba Alma.
Besos.
Javi.

Lidia De La O dijo...

Siento haberte conocido en estas condiciones, me gustaría que fuese de otra forma, sólo quiero decirte que tengáis mucho ánimo y fuerza para superar tan dura pérdida. Un beso.

las recetas de mar dijo...

Alma me acabo de enterar en el blog de Alicia, de lo ocurrido, siento muchísimo lo que ha pasado, un abrazo muy fuerte y muchos animos para toda la familia.

Besos.

Amanda dijo...

Lo siento mucho. Me alegra que no sufriera. Yo también quiero irme así.
Muchos besitos y abrazos de oso.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo y que tú memoria se quede llena de bellos recuerdos, de besos y de risas.

Aliena dijo...

Un besote muy grande y mucho ánimo! :-)

Nenalinda dijo...

Lo siento muxo pesiosa ,me he quedado sin palabras he tenido que leer dos veces el post ,por lo menos os queda el consuelo de que se fue sin sufrir y rodeado de todos sus seres queridos.
Aunque ahora ninguna de las palabras que podamos decirte te sirvan de consuelo te envio un fuerte abrazo y miles de besos.

Javier dijo...

Paso a dejarte un fuerte abrazo

Zamarat dijo...

Ay, Alma! Lo siento. Un abrazo muy muy fuerte.

shedir dijo...

Alma, preciosaaaaaaa!! No sabía nada. De hecho pensaba escribirte un mail para preguntar cómo iba todo. Siento no haberlo hecho, pero el tiempo se pasa rápido y no llego a todo lo que quisiera. Lo siento, de verdad!!

No puedo mandarte más que un fuerte abrazo y decirte que te armes de valor para superar estos momentos.

Estaremos todos por aquí para mandarte ánimos.

Muchos besos para tí y sobre todo para tu papa...

Cuidaté

Su dijo...

Un abrazo, guapa, y te acompaño en el sentimiento.

Bego dijo...

Hola Alma, no tenía ni idea de lo de tu padre, solo puedo decirte que lo siento mucho y dejarte mi aprecio con un abrazo.

julia dijo...

Me acabo de enterar, Alma... Mucho ánimo y decirte que lo siento.

Un beso fuerte



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...