lunes, 10 de octubre de 2011

Fiambre de pollo

La receta de hoy la vi en el blog "LA COCINA DE MORENISA" y me apeteció hacerlo desde el principio.

Yo me llevo tupper todos los días al trabajo, y pensé "pues como este bueno... me soluciona la comida por lo menos de un par de días"... Y así fue.

Os copio tal cual de su blog:

Ingredientes:

1/2 kg de pollo picadito, unas lonchas jamón serrano a taquitos, la punta de una cuchara de pimienta negra y nuez moscada molidos, una cuchara de de perejil y medio diente de ajo muy picaditos, sal a gusto.

(Yo en lugar de ajo, eché un poco de "polvo de ajo")

Elaboración:


Mezclar todos los ingredientes con la carne, darle forma de rollo y envolverlo en papel film, sacando todo el aire posible.


Poner en una fuente e introducir al microondas unos 7 u 8 minutos.

Servir frío cortado en rodajas.


Rápido, fácil y rico.

26 comentarios:

Winnie dijo...

Tomada nota para el tupper del trabajo jaja Un beso

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Como a mí también me gusta lo fácil, me anoto esta receta que me parece muy socorrida.
Saludos
Jorge.

noe mipasioncocinar dijo...

pues muy buena idea rápido , fácil y seguro que rico
saludos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Rocio dijo...

me lo anoto que me viene genial

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Tus recetas son, ante todo ¡¡ túper-divertidas !! :)

Un abrazo

MAYTE dijo...

Alma este es de los mios... que rápido y tiene que estar rico, rico.

Un beso.

Carolina López Rodríguez dijo...

Alma, eso en un bocatita tiene que quedar de escándalo.
Besitos

Isabel dijo...

Rico, rico para tener la cena preparada y no estar en la cocina hasta el último momento si hay gente en casa.
Comerás de tupper, pero tupper deluxe ;)

Novicia Dalila dijo...

Me pasa como a ti. Soy te tupper diario y a veces no se me ocurre que traerme - aparte de "lo de siempre" - así que esta receta tuya me va a venir fenomenal para variar un poquito. Además, a mí el pollo me encanta en cualquier versión.

Un beso, alma

Unknown dijo...

Que fácil y sin ensuciar!
Lo voy a preparar para una excursión que tenemos dentro de poco, para comerlo en plan fiambre.
Besitos.

maba dijo...

de fácil tiene buena pinta y.. rico, rico?? o un poco sosete.. cuenta

besos

Amig@mi@ dijo...

Fácil y parece rico. Tomo nota que a los niños seguro que les gusta.
;)

Amig@mi@ dijo...

Por cierto, el micro hay que ponerlo al máximo??????

Loli dijo...

Hace un tiempo hice uno muy parecido y nos gustó mucho, ahora tengo que probar este que se ve muy rico.
Besitos.

MFe dijo...

A ver.. voy contestando a los que me preguntáis algo.

maba, nada soso: El jammón picado le da un sabor muy bueno. Yo lo acompañé con unos pimientos asados, pero tiene infinidad de "salidas".. A mi desde luego me gustó y me resultó muy cómodo. De hecho seguramente hoy hago ota vez.

Montse, si perdón, que no lo he puesto. Yo lo pusé 8min a potencia máxima (mi micro es de 750W)

Mar dijo...

Tomo nota...que yo también me preparo la comida para llevar al trabajo.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

Paco dijo...

Buenas tardes Alma que fiambre más rico que nos has dejado hoy, te ha quedado de lujo, me imagino que su sabor se sale de lo normal.
Perdona por llevar unos días sin poner comentarios y sin publicar nada, es que estoy hasta el viernes fuera de casa descansando un poquito. Pero lo que si estoy haciendo es visitar todos los días los blogs amigos como el tuyo.
Un saludo Paco.

milita dijo...

Hola, debe estar muy rico, aun que a mi no me gusta la comida fría, pero un par de días a la semana se lleva bien, gracias por la receta por si no tenemos muchas ganas de cocinar.Besiños Milita.

Anónimo dijo...

Pues haces muy bien en cocinarte rico, sí además tienes que comer en el curro, con mayor razón todavía. Yo sería incapaz.

Perfida Canalla dijo...

Pues tiene que estar muy bueno...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me ha encantado tu blog, te he visto a través del blog de las cosas de la mamma, mis hijos usan mucho los tupper para la universidad, por lo que esta receta me vale.
Te invito a conocer mi blog;

www.rezetasdecarmen.com
besos

Nenalinda dijo...

Te ha quedado divino y tambien lo he exo y esta rico.
Me han encantado las piruletas de calabacin tomo nota con tu permiso.
Bicos mil wapa.

el horno de Maria dijo...

Hola soy nueva en tu blog,esta receta me gusta,y fácil y sin nada de grasa,un bs.www.elhornodemaria.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Está buenísimo, yo también lo hice, lo tengo pendiente de publidar.
Besos.

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

que rico y que sano!!!

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!!!!

Y bienvenidas a las nuevas caras. Un placer. Prometo devolver la visita.

Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...