viernes, 11 de noviembre de 2011

Rosca de bacon


Pedazo de receta que traigo hoy. La vi en el blog de Anna, concretamente AQUÍ.

Me encantó!

Puede parecer “pesada” o “seca”.. y ya os digo que ¡¡para nada!!!! Está muy rico. Me parece un plato ideal para cuando tenemos gente en casa. Gusta tanto a niños como a mayores.

Ingredientes:


Bacon en lonchas


Filetes de pollo finos


Jamón serrano


Queso en lonchas



Y al igual que ella, como una imagen vale más que mil palabras, pues os voy poniendo fotos del paso a paso:



Vamos poniendo los distintos ingredientes: 1º los filetes de pollo, después el queso, el jamón serrano y terminamos con otra capa de filetes de pollo.







Doblamos hacía adentro los dos extremos de cada loncha de bacon



Metemos en el horno 30 minutos 200º Nos soltará mucho líquido. Una vez finalizado el tiempo, sacamos escurrimos el liquido sobrante le damos la vuelta sacándolo del molde y gratinamos 10 minutos más, podemos comerlo frío o caliente y acompañarlos de unas patatas paja.






¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAA !!!

25 comentarios:

Amanda dijo...

Pues si que pinta bueno y no le falta de nada.
Besitos.
;-D

Winnie dijo...

Nada calórico ¿no? jaja Un besote

Doris mis cosillas dijo...

Que platazo... rico un día es un día que carayyyy ja ja ja!!!

noe mipasioncocinar dijo...

Pues tiene una pinta muy rica anoto receta para probar
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

laury dijo...

que buena idea,tiene que estar bueno buenooo!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que rico y que pinta!

Carmen Millán dijo...

Fácil y rico! ¿Quién da mas? Con tu permiso me quedo en tu cocina. Un beso

maba dijo...

qué pintaza!!!!!

me lo apunto!! eso sí. necesito el molde jajajaja

besos

Rocio dijo...

que original

Carolina López Rodríguez dijo...

Y tanto que es un platazo, y si ademáss en medio de las capass le pones unas lonchitas de mozzarela fresca ya ni te cuento
Besitos

Carolina López Rodríguez dijo...

Alma, la brioche también se puede hacer sin amasadora. Yo la hacía sin ella el invierno pasado. POnes las harinas en un bol y les haces un hueco en el centro, añades el resto de ingredientes y empiezas a amasar, primero en el bol y luego fuera.
Besitos

Nenalinda dijo...

Puez si un platazo wapa seguro esta de vicio,te ha quedado divinaa.
Me llevo el truco de las canicas para hacer las magdalenas con forma de corazon.
Bicos mil y feli finde wapa.

Amig@mi@ dijo...

Madre mía que pinta, pero para el engorde es lo único.
jaja
Un besote y que pases un feliz finde.

Sandra dijo...

Que bueno, y calorias no tiene muchas no :P

maria jose dijo...

Qué buena!! me ha encantado par una cenilla de amigos que tengo pronto...
bicos

Paco dijo...

Buenas tardes Alma. Que rosca de bacon mas rica y original que nos has preparado, tiene que estar buenísima, con todos los buenos ingredientes que lleva. La presentación con esas patatitas te ha quedado de lujo.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Me he quedado enamorá de esta rosca, que cosa tan deliciosa y como bien dices, para cuando se tiene gente en casa son unos bocados riquísimos. Enhorabuena, te ha quedado genial.

Besos

Conchi dijo...

Alma, madre miaaaaa! Menuda pintaza tiene esa rosca, está pa lamer la pantalla, jajaja! Voy a tener que apuntármela para próximas cenas. Un besote, guapa!

Elo dijo...

Alma... ¿cómo puedes hacerme esto?? yo aquí con las verduritas para el colesterol y tu vas y me tientas...
Vaya como tiene que estar eso!! Seguro que peco y la hago, vaya con la rosca!!

Maria Isasi dijo...

Menudo pedazo de idea me acabas de dar, parece fácil y rápido, este cae, seguro, y además rapidito..... me parece una ideal genial.

laury dijo...

hola guapetona,pasate por mi blog que te espera un regalito!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Mar dijo...

Por diosssss, qué cosa más buena. Me parece que me voy a cenar mi ensaladita porque como siga viendo estos platos me va a dar algo. Tomo nota
Bss.
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

mamen dijo...

Que chulo te quedo, y se ve jugosito, una pasada de receta guapa, un beso

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Un plato lleno de caloriasssssssss como los que a mí me gustan, jajajaja, dios mio que perdición que me guste todaaaaaaa la comida


Besotes

LA COCINA DE LAS PINUINAS

MFe dijo...

Gracias a todos!!!
Y si.. calórica calórica que es esta rosca... ay, pero qué rica que está!!

Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...