lunes, 20 de febrero de 2012

MAXI-SANDWICH

Este Maxi-Sandwich se lo he visto a Ana de ANA EN LA COCINA y es muy parecido a la Tortilla Sandwich que publiqué AQUÍ. La diferencia es que no lleva huevo.


Queda una presentación muy chula. En lugar de hacer cuatro sandwiches individuales, pues hacemos uno maxi, de esta manera.

Yo lo hice de jamón y queso, pero el relleno admite mil posibilidades.

Ingredientes:

8 rebanadas de pan de molde

Margarina

Queso

Jamón York

Preparación:

Juntamos cuatro rebanadas y ponemos una tapadera encima (más o menos de la medida que vaya a ser la sartén que vamos a utilizar). Recortamos los bordes para hacer una forma redonda.

Untamos con la margarina, y nos quedará así:





Ponemos en la sartén con la parte de la margarina hacía abajo, y rellenamos con lo que queramos. Yo puse lonchas de jamón de york y queso Havarti.

Hacemos lo mismo que antes con las otras cuatro rebanadas, y las ponemos encima del relleno cubriéndolo perfectamente.


Y ahora ya es dar la vuelta como si se tratara de una tortilla hasta que ambas caras estén doradas.





En casa les encantó a las peques.... (y no tan peques...;-))


¡ BUEN COMIENZO DE SEMANA !

28 comentarios:

Jassmín dijo...

Uff que pinta tan deliciosa tiene eso...

maba dijo...

el pan de molde doradito siempre es taaaan apetecible..

besos

Shedir dijo...

Como siempre.... cosas ricas y muy sencillas. Gracias guapa!!!

Rocio dijo...

que buena idea

Winnie dijo...

Qué bueno!!!! bss

Yas dijo...

Ñam, me llevo un trozo, que aun no he comido!

laury dijo...

toma ya! esrto se lo hago para cenar a mi niño y me hace la ola fijo!
saluditos.

M. J. Verdú dijo...

Me encantó tu blog.

Voy a preapararlo...

quechuloalgodulce dijo...

Pero que idea mas rica!!! me la apunto porque esta la preparo seguro para cenar una noche!!!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Es una idea genial Alma
Besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues yo de peque ya tengo poco pero no sabes como me ha gustado esta receta. Besos

Amig@mi@ dijo...

Original manera de presentarlo.
Eso le gusta a todo el mundo, estoy segura.
Un abrazo

noe mipasioncocinar dijo...

Que idea tan estupenda, me parece una manera muy original de presentar un sandwich, te ha salido estupendo besos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que bien pinta este sandwich, que sencillo y que rico. Me lo apunto.
besos. LOla

Nenalinda dijo...

Ummmm que pinta po dios me llevo un caxo para la cena.
Bicos mil wapa.

Labidú dijo...

Un `problema´ que le veo: se comparte? Me parece que en casa se la comerían a tortilla y a uno. Una idea muy buena para presentar diferente. Besinos.

A´Punto dijo...

me encata esta idea, es fabulosa¡ besiños

Alicia Poyatos dijo...

Que ganas le tengo!
El corte dice cómeme ...
Besos.

entre sartenes y cazos dijo...

Qué rico!!! me ha gustado el invento...

Carmen Millán dijo...

Qué divertida forma de preparar un sandwich, me llevo la idea para hacersela a mis niños. Bss

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡tiene una pinta que te mueres¡¡¡
Me-lo-llevo :D

Un beso, alma

Lina dijo...

Ay omá que rico... MMmmm

S. dijo...

Para cenar es una estupenda idea!!!

MFe dijo...

Gracias a todos!. Seguro que si lo hacéis, repetís..

Besos!

Choni Anastasio dijo...

Es una muy buena sugerencia para esas noches que no sabes que poner... fácil y rico!!
Saluditosssssss

Eva dijo...

Ay qué rico, me encantan los sandwiches de jamón de queso, una presentación muy original.

ana en la cocina dijo...

Me encanta con jamón y queso.
Te ha quedado perfecto y el corte está diciendo "comeme".
Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico¡¡¡¡ a mi me encanta el sandwich caliente es mi preferido, me ha gustado la idea, te ha quedado genial
besos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...