lunes, 7 de mayo de 2012

Palitos de canela

En el blog The Breakfast Lover vi ESTA RECETA y es que fue verla y empecé a salivar... Ummm qué pinta, y qué cosa tan fácil...

Total que me puse manos a la obra y en un "visto y no visto" tenía unos deliciosos palitos de canela para acompañar el café.

Ingredientes:

-Masa de hojaldre

-50gr mantequilla

-3 cucharadas de azúcar moreno (yo no tenía y eché azúcar normal)

-2 cucharaditas de canela

(Espolvoreé azúcar glass. Ésto es de "mi cosecha")



Preparación:

Ablandamos la mantequilla y la mezclamos con la canela y el azúcar. Extendemos la masa de hojaldre y con la ayuda de un pincel pintamos la masa con la mezcla dejándola bien embadurnada. 


Cortamos la masa en tiras de un centímetro de grosor y con cada dos formamos trenzas simples, las depositamos en una bandeja de horno engrasada para que no se peguen y horneamos durante 20min a 200ºC.





¡¡BUEN COMIENZO DE SEMANITA A TODOS!!!

14 comentarios:

Nechy dijo...

Te han quedado de lujo, y con lo que nos gusta la canela en casa!!! me la paunto para hacerla prontísimoooo!!
Un besete!!
nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

Winnie dijo...

Qué bueno!!! A mi la canela de pequeña no me hacía gracia....y ahora ¡fíjate tú!! Me encanta un beso

Yas dijo...

Pues si, muy fácil!

JL Gupanla dijo...

pues yo estoy igual, salivando y deseando probarlo....que buenos tienen que estar!!
bss

Las Recetas de Manans dijo...

Que ricos!!chica todo lo que veo por aquí me encanta!. Acabo de publicar una versión de tus tartaletas saladas.

noe mipasioncocinar dijo...

estupendos tiene queestar estos palitos desde ya te digo que caen por casa seguro a mi marido le gusta mucho el sabor de la canela besos

Begonia dijo...

Que rico!!!Tienen que estar para no dejar ninguno, y con canela....madre mia que bueno.
Besiños

Amig@mi@ dijo...

Qué fácil y qué buena pinta. Eso también te lo copio.
;)
Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricos me encantan estos palitos. Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te han quedado muy bien, han de ser muy peligrosos, en cuanto comes un o ya no hay quien te pare con ese rico sabor a canela.
Besos.

Recomenzar dijo...

Me has dado hambre con lo rico que cocinas

Lina dijo...

Muy fácil y rápida, como me gustan a mi las recetas. Yo me tengo prohibido comer estas cosas ahora.

Daniel F. dijo...

¿Para cuando una degustacion?

MFe dijo...

Gracias a todos!!!.. os aseguro que si los hacéis.. repetís.

Gracias a las nuevas visitas. Prometo ir a veros.. y siento no estar visitando y comentando como siempre. Estos días tengo más lío del habitual, pero en ná la cosa amainará..

Besos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...