viernes, 2 de agosto de 2013

Idea - Truco

La verdad es que me cuesta y mucho meterme en la cocina con este calor... con lo cual pocas recetas estoy publicando.

Hoy os enseño un truqui que me envio mi tía por whsp (tengo a todos los "cerebelos" funcionando.. cada vez que ven cosillas así me las envian... y lo bien que me vienen  oye, y lo que lo agradezco...). Ella directamente me envio la foto que sacó a una revista, y así os la "pego":



Pues gracias Carmen de Valladolid



Me ha parecido una idea estupenda, y eso que yo no soy de gin-tonics, pero creo que me animaré a probar ésto de las uvas heladas.








{Con el "caló" que hace yo este vaso me lo echaba por el cogote}

¡¡ BUEN FINDE !!

¡¡y feliz comienzo de vacaciones para muchos!!


11 comentarios:

Sandra R.V. dijo...

Oye que idea más buena!!! ahora toca probar si funciona este truco ja ja ja ja.
Saludos, Sandra.

Ses dijo...

Muy buena recomendación. Esta noche cae alguno, que seguro que me refresca y me achispa un poquillo.

carlos dijo...

Aprovecha ahora que, en ausencia de las princesas, eres de nuevo la reina de la casa...
¡Mejor que alcohol, gazpacho!

A´Punto dijo...

Pues si que es una buena idea¡¡¡ Que original¡ feliz finde

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bueno, me encanta la idea, aunque no soy de cubatas, (me encanta la cerveza), ya le encontraré utilidad, de momento se lo traslado a mis hijos que si le pegan bien a los Gin-tonic jajaja.
Me ha encantado verte guapa por el Blog, ya estoy por aquí y me encanta que te alegre, a mi no se que decirte jajaja, me hubiera quedado a vivir en Punta Umbría, el lunes empezaré a publicar, eso si, empezamos con comida muy sana y ligerita, aunque después al que le guste que se tome uno de estos con la uvas congeladas, yo como tu me lo hecho por el cogote jejeje. Un besito

Zamarat dijo...

Oye! Pues sí que parece una buena idea.
Tomo nota!
Abrazo!

Su dijo...

Tú siempre tan apañada. Yo no soy de hielos, pero unas uvas heladas de postre seguro que caían. Un besote.

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues mira a pie de piscina como estoy me vendría de maravilla aunque sea en el cogote como tu ja ja
Besitos

Novicia Dalila dijo...

Tomo nota :D
YO tampoco soy de gintonicc, pero encontraré donde echar esos cubitos tan originales :D
No me hables de calor, que llevo desde que me he levantado cocinando (lo último un barreño de pisto) y estoy sudando la gota gorda......

Un beso muy fuerte, Darling.
¿qué tal tu retorno???? Ya sé que estais estos días solitos para hacer lo que os de la gana... Ya sabes... ¡¡¡aprovechadlo al máximo¡¡¡ que luego el invierno es muy largo.

Mar dijo...

Una idea genial....yo congelo, también, la fruta para hacer la sangría...otro truco...
Besotes,
Mar

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por compartir.... Es muy buena.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...