lunes, 11 de agosto de 2014

Pollo marinado a la plancha



Hoy algo ligerito, pero bien rico. Es increíble como a unos simples filetes de pechuga de pollo, se les puede dar un giro y que parezcan otra cosa. 

La idea la he cogido de AQUÍ     

{Yo hice alguna variación.}

Ingredientes:

Filetes de pechuga de pollo
aceite de oliva
1 diente de ajo picado
orégano, romero y perejil
El jugo de 1/2 limón 

sal
pimienta


Preparación:

Colocar en un recipiente el aceite, el ajo, el orégano, el perejil, el romero (o tomillo) y el zumo de limón.

Sazonamos los filetes de pollo con la sal y la pimienta y los colocamos en el recipiente donde hemos hecho la marinada.


Los tendremos ahí un mínimo de 30'.

Transcurrido ese tiempo, los hacemos a la plancha.

Pa'chuparse los meñiques.




¡¡ BUENA SEMANA A TODOS !!


8 comentarios:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Rico y ligero, como a mi me gusta. Besos

lolines dijo...

sano, ligero, sabroso, ¿se puede pèdir mas?

Nenalinda dijo...

Totalmente de acuerdo un plato ligerito y bien rico yo tambien las hago mas o menos asi el limon le va de vicio al pollo y pavo.
La ensalada alemana divinisima tambien que pena no poder meter el tenedor ummmmmmmm.
Bicos mil y feliz semana wapa.

Marisa dijo...

Holaaaa, y que buenos quedan así marinados. Yo también los pongo así algunas veces, bueno más o menos y me encantan.
Un besooo

carlos dijo...

Con está receta hasta me atrevo yo, aunque el ajo lo prefiero machacado, creo que deja más sabor. Un beso.
¿La has probado con filetes de pavo? Basta añadir una punta de pimentón de la Vera y saben a gloria. Otro.

A´Punto dijo...

No puede ser mas facil, por lo que a mí, no puede gustarme mas¡ mil besiños

Belen dijo...

Después de un fin de semana con algún que otro exceso, lo veo la mejor opción.
Besinos

MFe dijo...

Carlos Muy buen idea lo del pimentón. Me lo apunto para la próxima vez.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...