lunes, 15 de septiembre de 2014

Pintxo de calabacin


Este pintxo lo vi en la web VER Y COCINAR. Me gustó y me puse a ello.

Es fácil, y están muy ricos, así que os cuento lo que llevan y cómo prepararlos:

Ingredientes:

{No pongo cantidades, dependerá de los pintxos que queramos hacer}.

Calabacín
Queso emmental (yo use Havarti)
Jamón york en lonchas
Pimiento rojo en tiras (opcional)
Huevo.
Sal
Aceite para freír.

Preparación:

Cortamos en láminas finas el calabacín (como en la primera foto). Las metemos en el micro 2’ para que se ablanden.
Extendemos las láminas, salpimentamos y colocamos encima una tira de jamón cocido y queso. Enrollamos y las pasamos por el huevo batido.
En una sartén con un poco de aceite, freímos. Una vez dorados, sacamos y los ponemos sobre un papel de cocina para eliminar el aceite sobrante y ... listos!!!
(tuve que ayudarme de unos palillos para sujetar los rollitos y la tira de pimiento rojo)

Sólo falta una cerveza bien fría y... ¿tomamos el aperitivo?





¡¡Buena semana a todos !!


10 comentarios:

Belen dijo...

Riquísimo y original!!!! Ahora ya solo me quedan los congelados, pero tomo nota, aunque creo que me ha gustado tanto que no esperaré a la cosecha que viene. Iré a cosechar al super jaja
Besinos

A´Punto dijo...

Pues si señor, se hace rapido y queda super resultón, me ha gustado¡

asj dijo...

Desde luego que resulón queda un rato y ya me imagino que casi más bueno jajja

besos

asj dijo...

Desde luego que resulón queda un rato y ya me imagino que casi más bueno jajja

besos

superheroinaschollo dijo...

Hola me gusta tu blog y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio de recetas y blogs de cocina, sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y Gracias. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

Unknown dijo...

Que buenísima pinta.
Te lo copio!
Besitos
Piluka

Cocina de emergencia dijo...

Me encantan estos pintxos... rápidos, sencillos y de esos que gustan a todos.
Apuntados para la próxima fiesta en casa!!

Besos

Cocina de emergencia

Trini Altea dijo...

Que rico y que presentación más bonita.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Me gusta por original y seguro que rico.
Yo también me lo anoto.
Besos
Jorge.

MFe dijo...

Gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...