viernes, 6 de febrero de 2015

Huevos rotos "versionados"


¿¿Hay alguien en la Sala que no le gusten los huevos rotos con jamón??.. ¡¡Ni el Tato!! ya lo sabía yo.... y es que lo ricos que están, ojú!

Y hoy os enseño una manera diferente de presentarlos y que me ha encantado, y ha encantado a los demás. Sorprende y gusta a partes iguales.

Visto en Directo al Paladar (ayy.... qué haría yo sin esta web...)

Ingredientes:

Una barra de pan
Huevos (los que queramos hacer)
Jamón serrano
Sal
Aceite

Preparación:

Cortamos una rebanada de pan de 2 o 3 dedos de grosor y quitamos la miga (como en la 1ª foto).


El jamón serrano lo cortamos en trozos y le damos una vuelta en la sartén. Reservamos y en esa misma sartén ponemos el pan. Cascamos el huevo y lo echamos dentro del agujero. Un poco de sal y apretamos el pan contra la sartén para evitar que se "escape" mucha clara por la parte de abajo. Cocinaremos un rato hasta que veamos que la clara se cuaja. Con una espátula damos la vuelta al pan y cocinaremos por el otro lado.



Una vez hecha la clara por ese lado también, servimos colocando el jamón encima.

Parecerá un simple canapé de jamón serrano.....





¿pero?...  cuando se parte.. ¡¡tachan!!! aparece la yema del huevo.. y ésto queridos, ésto... ésto ¡¡está de escándalo!!!




¡¡Os deseo un estupendo fin de semana!!!



19 comentarios:

Norma dijo...

Una idea muy original....me encanta!!
Un abrazo.

A´Punto dijo...

Ostras que pasada¡ ya en el pan¡¡¡ que tengas un estupendo fin de semana¡ :D

Ses dijo...

Eso no tiene nombre, qué maravilla.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico¡¡¡¡¡ me ha encantado seguro que los pruebo asi
besos

Montse Nosinmitaper dijo...

Estos huevos están... de toma pan y moja!!

Mar dijo...

Pues estoy segura de que están de muerte lenta....fantástica idea.
Besotes,

Unknown dijo...

sabes q en un bar de burgos se les llama Doña Puris??? son todo un acierto y a los q les gustan los huevos.... se nos hace la boca agua!!! asi q asi caseritos como los tuyos me encantan mas aun

JUEGO DE SABORES dijo...

Me entra hambre solo de verlos, todo lo que lleva me gusta.
Blanca de JUEGO DE SABORES

Cuca dijo...

¡Qué originales! Marchando unos huevos rotos a tu estilo que ya va siendo hora de empezar con la cerveza

¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmm babeando me tienes que lo sepas que pintaza tienen y seguro que esta de muerte relenta .
Me ha encantado tu version tomo nota con tu permiso.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Mercedes del Pilar Gil dijo...

Para probar ya! Que rico!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si no avisas de la sorpresa interior más de uno se manchará la camisa, jejeje, pero seguro que no le importará por lo bueno que está.
Besos.

Merche Hogar y brasas dijo...

Que manera más original y sorprendente.
Así me gustan las cosas fáciles y ricas.
Bss

Belen delgado pulgar dijo...

Hola, he visto tu plato en google + y he venido a conocer tu blog, y me encanta este plato me parece facil y maravilloso, es una idea perfecta para quedar muy bien.
Y me quedo de seguidora de tu blog por supuesto, ademas veo a muchas amigas mías por aquí
Besinos
El Toque de Belén

Zamarat dijo...

Tengo que probarlos aunque a lo mejor, con lo patosa que soy, me los cargo al darles la vuelta en la sartén... En fin: será cuestión de probar.
Abrazo!

Raúl García dijo...

Que buenoooos, y que presentación tan estupenda, me encanta, así que la llevaré a la practica seguro :)
Un abrazo y muy buena semana!!

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!!

Javier dijo...

Esta versión es de premio!!

Abrazos

Las recetas de Tere dijo...

Extraordinarios!! Me encanta tu blog, por aquí me quedo!!

Te invito a visitar el mio www.tererecetas.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...